Conversaciones sobre cambio climático #1: Elizabeth Peredo

Compartimos el video realizado por los compañerxs Miriam Gartor y Orlando Cazorla, a proposito de la Cop20 y la Cumbre de los pueblos en Lima.

Dentro de la cobertura especial sobre cambio climático que estamos realizando de cara a la próxima celebración tanto de la COP20 como de laCumbre de los Pueblos, iniciamos una serie de entrevistas que hemos denominado “Conversaciones sobre cambio climático”. Con ella pretendemos continuar reflexionando sobre uno de los más graves problemas globales que enfrenta la humanidad en la actualidad.

Para comenzar, y aprovechando su reciente visita a Quito (Ecuador), charlamos con la investigadora y activista boliviana, Elizabeth Peredo Beltrán. La situación en la que nos encontramos frente a la crisis ecológica, sus posibles soluciones y cómo está afectando a Bolivia fueron algunas de la cuestiones que analizó la impulsora de la campaña “Octubre Azul”. Además, la psicóloga social e integrante de la Fundación Solón nos dio su visión sobre la próxima COP20 y los desafíos y oportunidades a los que se deberá enfrentar la Cumbre de los Pueblos.

Deja un comentario