CARTA ABIERTA – RELANZANDO NUESTRA BLOG: GÉNERO Y MINERÍA

encabezado pdtg

Estimad@s compañerxs:

Reciban el cálido saludo del equipo del Programa Democracia y de Transformación Global.

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para compartirles nuevamente el Blog “Género y Minería: Transformaciones del poder y alternativas al desarrollo” que hemos generado a raíz de nuestra experiencia de Investigación Acción Participativa sobre Género, Poder y Minería.

 Este espacio busca ofrecer un lugar en la red donde se acopie información, genere memoria y acerque diversas organizaciones, espacios e iniciativas de producción (política, investigativa, comunicacional y artística) que hablen sobre las transformaciones actuales de las relaciones de poder de género, el extractivismo y las diversas alternativas de vida que se van forjando en nuestros pueblos, con un especial énfasis en los procesos organizados de las mujeres.

 Por eso el Blog (https://generoymineriaperu.wordpress.com/ ) contiene:

 – Presentación de la Investigación y de algunos productos elaborados hasta el momento, como las memorias de los talleres, crónicas y videos.

– Noticias sobre eventos, procesos y  productos que  pueden alimentar las reflexiones de los temas referentes del Blog.

– Biblioteca: documentos, textos, ensayos, artículos, pronunciamientos, investigaciones y otros  materiales de interés.

– Videos: documentales y audiovisuales que hemos realizado de forma participativa en la investigación y otros compartidos.

–  Audios de  entrevistas, música, conferencias, eventos, etc.

–  Gráficas y materiales artísticos.

 De  igual forma, en este último mes, hemos creado otros espacios virtuales donde se comparten y extienden las nuevas entradas del blog, como son el Twitter: @GeneroyMineria  y el fan page en Facebook: Género y Minería. Perú

Nos gustaría que tengan en cuenta esta plataforma para sus acciones y reflexiones, como para difundir lo que produzcan (artículos, ensayos, videos, audios, etc). Es decir, esperamos que estas plataformas también nos sirva para compartir entre nosotr@s y reforzar los trabajos que venimos realizando. Pueden ponerse en contacto con nosotrxs, a través del correo: generoymineria.peru@democraciaglobal.org

Muchas gracias por su atención y la difusión que le pueden dar a estas plataformas. Esperamos con entusiasmo sus respuestas.

 Equipo PDTG

http://www.democraciaglobal.org

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s